Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:43 AM
Home » Mundo » Europa » Londres entra en pánico por una falsa alarma

Londres entra en pánico por una falsa alarma

La noche de hoy en Londres cientos de personas entraron en pánico por una falsa alarma, esto luego de que la policía británica respondiera a un aviso de disparos en la estación de metro Oxford Street “como si fuera un incidente terrorista”, pero al llegar al lugar de los hechos no encontraron ningún indicio ningún sospechosos ni víctimas.

 

 

 

 

“Cientos de personas fueron desalojadas por un reporte de tiros en la zona más concurrida de la ciudad. No hay sospechosos, no hay disparos, no hay víctimas”, informó la policía.

 

 

 

 

 

Según información local agentes armados y desarmados del cuerpo de la Policía Metropolitana y de la Policía de Transporte se desplazaron al lugar de los hechos mientras la gente huía del lugar a toda prisa.

 

 

 

 

En el lugar también se desplegó el cuerpo de bomberos con tres vehículos y quince agentes.
Además de que desde su cuenta de Twitter, Scotland Yard avisó a los ciudadanos de que si se encontraban en Oxford Street debían dirigirse a un edificio y se quedaran dentro hasta nuevas instrucciones al tiempo que pedía evitar viajar a la zona de Oxford Street.

 

 

 

 

Tanto la estación de Oxford Circus como la de Bond Street fueron evacuadas y cerradas. Pero ya han informado que han sido reabiertas las estación minutos antes de las 19:00 hras (hora local), y que los trenes funcionan con normalidad.

 

 

 

 

Aunque el incidente generó pánico entre quienes se encontraban en la zona, ubicada en el corazón del distrito comercial de la capital británica al final se trató de una falsa alarma, en un uno de los días más importantes para el comercio ya que hoy en la ciudad cientos de tiendas tendrán grandes descuentos, la jornada de rebajas del Black Friday e iniciada ya la campaña de Navidad, además de que se trata de una de las zonas comerciales más transitadas en Londres.

 

 

 

Además de que las autoridades trataron la emergencia como si se tratara de un atentado, recordemos de en lo que va del año 2017 Reino Unidos ha sufrió ya 4 atentados terroristas.

 

 

 

Foto : AFP

Similar posts