Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:12 PM
Home » México » López Obrador rechaza  ir en alianza con el PRD en 2018

López Obrador rechaza  ir en alianza con el PRD en 2018

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) , Andrés Manuel López Obrador, rechazó ir en alianza con el PRD en el 2018.

En el lll Congreso Nacional Extraordinario de su partido, López Obrador aseguró incluso que no es posible, que no se puede ir con el PRD y Movimiento Ciudadano en el 2018.

“No podemos marchar juntos con esos partidos, me refiero para ser claro, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza”, arremetió el dirigente morenista López Obrador.

No obstante, abrió la posibilidad de ir en alianza con el Partido del Trabajo (PT) a la elección presidencial. 

Las razones que esbozó ante la concentración de militantes de MORENA  fue que , según él, la dirigencia del Partido del Sol Azteca tiene “pactos con Peña Nieto” y es “corrupta” dijo el ex candidato presidencial sobre el partido político …¡Que lo postuló dos veces como su candidato presidencial! 

Para apoyar su dicho, aseguró que el candidato del PRD Juan Zepeda, al Gobierno del EdoMex, no declinó por Delfina. 

“En el Estado de México se exhibieron como paleros; no pueden escabullirse que no se les convocó cuando la verdad es que mantienen acuerdos con Peña Nieto”,reclamó, Obrador desde el presidium en el templete, que compartía con la Secretaria General de MORENA , Yeidcol Polenvsky, y quien fuera candidata de MORENA al EdoMex, Delfina Gómez.

Así, desde un domingo 10 de junio, López Obrador cierra la posibilidad de una alianza con el partido que le dio todo, para el 2018. 
Si no ocurre otra cosa, esel banderazo para que PAN y PRD vayan juntos a la elección presidencial, alianza que para AMLO es “Un acto de promiscuidad política” 

Pues si . 

Foto: Twitter