Miercoles, 26 de Junio de 2019, 08:52 AM
Home » México » López Obrador sostiene reunión con Christine Lagarde del FMI.

López Obrador sostiene reunión con Christine Lagarde del FMI.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión este miércoles en Palacio Nacional, con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

 

“Hoy, me reuní con el presidente de México, López Obrador. Lo felicité por la búsqueda de políticas fiscales prudentes y su enfoque en impulsar el crecimiento inclusivo y reducir la pobreza, la desigualdad y la corrupción”, señaló Lagarde en Twitter.

 

Por su parte, el mandatario mexicano, precisó que la reunión de más de una hora, coincidieron en varios temas, en el que resalto el combate a la pobreza.

 

“Conversamos más de una hora con la maestra Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Coincidimos en aplicar nuevos enfoques en nuestras relaciones: honestidad, igualdad de género, respeto al medio ambiente y combate a la pobreza.”, escribió AMLO en redes sociales.

 

AMLO-Lagarde

 

En su visita de dos días, Lagarte, también acudirá a la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, donde tendrá una intervención, además de que sostendrá una conversación con los grupos parlamentarios.

 

Fotos AMLO y Christine Lagarde.

Similar posts