Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 05:48 AM
Home » México » López Obrador Va por La Reconexión de Luz a Deudores

López Obrador Va por La Reconexión de Luz a Deudores

¿Qué les parecería que les cortaran la luz por falta de pago y Andres Manuel López Obrador se las mandara reconectar? 
Pues parecería una broma, pero por lo visto será realidad en algunas zonas de Tabasco. 
Como primer acto como flamante Presidente de MORENA , Lopez Obrador aseguró que va por la reconexión de luz a aquellos deudores que les hayan cortado la luz…. En Tabasco. 
El varias veces candidato presidencial anunció el envío de varias camionetas con brigadas de electricistas para reconectar la luz quienes la Comisión Federal de Electricidad se las cortó por falta de pago, tal y como informó el diario nacional Reforma. 
El acto, sin duda, en abierto desafío a la CFE y al Gobierno de Tabasco, que firmó convenio con las autoridades federales para regularizar el atraso histórico. 
Pero eso no es todo. Además, llamó a la población a ¡no pagar el recibo de luz! Y encima advirtió que si persisten en cortar la luz en la zona Chontal de Tabasco, el mismo encabezaría un movimiento para cortarle la luz al Gobernador de Tabasco Arturo Núñez en la Quinta Grijalva, que es, ni más ni menos que la sede del gobierno de Tabasco y de su gobernador. 
Quienes conocen de cerca la relación que lleva el Gobernador Arturo Núñez de extracción perredista con el actual presidente de MORENA, reportan una acelerada descomposición, ya que antes Núñez era cercanísimo a Lopez Obrador, y hoy no lo baja de traidor. 
Según analistas, esto se inscribe dentro del pleito que hoy sostienen ambos políticos. Y claro, ya pasaron a perjudicar a la CFE
Con información de Reforma 

Similar posts