Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:20 PM
Home » México » #LordRollsRoyce : Bajo investigación por cargos de fraude, amenazas …¡Y homicidio!

#LordRollsRoyce : Bajo investigación por cargos de fraude, amenazas …¡Y homicidio!

Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce , es buscado por la Procuraduría del Estado de México, para que responda por cargos de fraude… ¡Y homicidio!

Apenas el pasado martes, casi tres decenas de elementos de la Procuraduría del Estado de México y de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado , catearon su casa en el lujoso Fraccionamiento de San Marino, en Metepec. 

Desde luego, el también hermano del Regidor de Metepec Jair Garduño Montalvo, ya no estaba en casa. Las autoridades creen que podría haber huido a Coahuila, o a Jalisco. 

Las autoridades calificaron su fortuna como “ostensible” . ¿Y cómo llegó a hacerse de esa casa y varios autos de lujo, incluido el famoso Rolls Royce? 

Foto: Especial

Parte de la explicación está en una de las denuncias por fraude enderezadas en contra del Sr. Garduño, el pasado 14 de marzo del 2014, cuando lo denunciaron por fraude por impago de más de 14 millones de pesos, en Michoacán. 

Esto, tras la participación de una de sus empresas SARO Infraestructura SA de CV , la que acudió a la convocatoria para la construcción de unos puentes en Michoacán, como parte del paquete anunciado por el Presidente para rescatar aquel occidental Estado, y bajo la supervisión del entonces Comisionado para Michoacán, Alfredo Castillo , quien ya negó tener una relación con semejante fichita. 

El caso es que su empresa, aparentemente sin empleados , ni maquinaria, subcontrató a otras empresas para que construyeran el puente…¡y no les pagó! 

Foto: Especial

Cuando uno de los proveedores le relcamó, #LordRollsRoyce, fiel a su estilo, …¡Lo amenazó de muerte! 
Tras el fracaso de la insistencia, lo denunciaron. 

Foto: Especial


Otra de las investigaciones en su contra que fue revelada por el mismo procurador mexiquense Alejandro Gómez, es una por disparar al techo de un antro en Toluca, amenazar a los empleados y encima…¡Irse sin pagar la cuenta! ¡Finísima persona!

Pero ya el más grave de los cargos en los que está involucrado #LordRollsRoyce es por la muerte del DJ Armando Medina, encontrado muerto al interior de un hotel en Toluca, a principios de este año. 

A esto se le agrega la denuncia por agresión de él y sus guaruras contra un agente de la Policía Federal por un incidente de tránsito en Toluca, cuando viajaba en su flamante Rolls Royce, captada en vídeo que hoy circula en las redes y que fue cuando saltó a la fama a nivel nacional. 

Si no fuera por el vídeo que se hizo viral, quizá seguiría gozando de cabal impunidad, como en los últimos años, haciendo tropelía y media

Similar posts