Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 07:18 PM
Home » México » Los Asesinos No Fueron Invitados

Los Asesinos No Fueron Invitados

/Foto: PGJDF

El caso del multihomicidio en la Narvarte ha dado un giro: de la historia que se pensaba, la Procuraduría corroboró que los agresores no participaron en la reunión que se llevó a cabo la madrugada del 31 de Julio del 2015.

Uno de los testigo clave Arturo “N” es que él llegó acompañado del fotoperiodista Rubén Espinosa al departamento 401 de Luz Saviñon número 1909, alrededor de las dos de la madrugada.

Ahí estuvieron con Nicole y Yesenia, habitantes del departamento, hasta las nueve de la mañana, retirándose a esa hora ambos. Momentos después, Rubén regresó al departamento.

Arturo ya no regresó, sólo envió un mensaje de WhatsApp a Rubén a eso de las dos de la tarde, pero ya no contestó. No le dio importancia, señaló el amigo del periodista. Pero en ningún momento asistieron ningún otro desconocido a la reunión.

De acuerdo con Esebeidy “N”,habitante del departamento, pero que no convivió en la reunión, confirmó que cuando se fue a trabajar, sólo vió conviviendo a Arturo, Yesenia, Rubén y Nicole. No vio a persona extraña alguna.

Por lo tanto, los asesinos no fueron invitados a la reunión .

Entonces ¿Qué sabemos?

Sabemos que los agresores no estaban en la reunión de madrugada.

Sabemos que, según video dado a conocer por la PGJDF, que los agresores salieron del edificio al filo de las tres de la tarde.

Sabemos entonces que el asesinato quintuple ocurrió entre las nueve y las tres de la tarde.

Lo que no sabemos es cómo y a que hora ingresaron los atacantes al edificio, pero lo que sí sabemos es que no forzaron la puerta.

Similar posts