Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:52 PM
Home » Slider » Los Obama si cenan en restaurantes auténticamente mexicanos (Les encanta)

Los Obama si cenan en restaurantes auténticamente mexicanos (Les encanta)

El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama y se esposa Michelle fueron a cenar a un restaurante mexicano durante la Asamblea de Naciones Unidas que se realiza en la Ciudad de Nueva York.
Grata fue la sorpresa del dueño de uno de los mas prestigiados restaurantes de Nueva York, el chef mexicano Enrique Olvera, al recibir a la pareja presidencial en su restaurante. Los Obama cenaron un delicioso menú 100% mexicano.

Trascendió en las redes sociales el menú que la pareja presidencial degustó durante los trabajos que se realizan con motivo de la reunión de jefes de estado de Naciones Unidas, en el restaurante “Cosme” , en donde pidieron entre otras cosas: “Tostadas de atún, y camarones azules a la veracruzana de entrada, de segundo tiempo unas deliciosas tlayudas, enmoladas y langosta, y para terminar la cena lo hicieron con carnitas de pato y costillitas con cebollín y aguacate.”
En medio de la campaña que realiza Hillary Clinton para consolidarse como la Presidenta de los Estados Unidos, la pareja presidencial visita un restaurante mexicano cuya especialidad es la comida contemporánea mexicana.

Según los analistas, esto manda un mensaje de contraste con Donald Trump, con su retórica anti- mexicana.

Foto: León Krauze

Similar posts