Lunes, 24 de Junio de 2019, 08:13 AM
Home » Mundo » América del Norte » Los Obamas firman acuerdo con Spotify para producir podcasts.

Los Obamas firman acuerdo con Spotify para producir podcasts.

La compañía productora del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, Higher Ground, han firmado este jueves un acuerdo con el servicio de streaming de música, Spotify para producir y creará podcasts con el objetivo de diversificar los contenidos.

 

“Estamos entusiasmados (…) porque los podcasts ofrecen una oportunidad extraordinaria de fomentar el diálogo productivo, hacer que la gente sonría y hacer que la gente piense, y, con suerte, lograr acercarnos entre todos un poco más”, expresaron en un comunicado emitido en conjunto Spotify y Higher Ground.

 

Por su parte, la ex primera dama se dijo encantada por “la oportunidad de amplificar voces que muy a menudo son ignoradas o completamente silenciadas”.

 

Asimismo, Spotify, precisó que los programas que se realizaran tocarán “temas de gran alcance” para las audiencias de todo el mundo como parte de un acuerdo multianual.

 

Higher Ground, se formó en 2018 para crear “contenido que entretenga e inspire a los espectadores”, además de este acuerdo también la compañía de los Obama tiene otra gran asociación, luego de que en mayo pasado, firmó un contrato por varios años con Netflix para crear una “diversa mezcla” de programas, que pueden incluir series guionizadas, documentales y largometrajes.

 

Foto Getty

 

Similar posts