Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:36 AM
Home » Mundo » América del Norte » Luego de ser despedida mujer que hizo señal obscena a Trump, ahora recibirá 80,000 dólares en donaciones

Luego de ser despedida mujer que hizo señal obscena a Trump, ahora recibirá 80,000 dólares en donaciones

Luego de hacerse viral una foto donde una mujer en bicicleta hiciese una señal obscena al convoy donde el mandatario de los Estados Unidos se dirigía a su campo de golf Trump National Golf Club, en Virginia, y de ser despedida por dicho acto, Juli Briskman, recibirá una donación de más de 80,000 dólares para ayudarla por parte de miles de personas que vieron su acto como heroico.

Miles de personas han realizado donativos para ayudar a Juli Briskman, quien tras quedarse sin trabajo, tendría que resolver sus problemas y mantener a sus hijos. Por lo que este martes en una carta de agradecimiento en la plataforma Go Fund Me, agradeció el donativo recaudado de 80 mil 381 dólares.

Este monto fue logrado luego de que en los ocho días que lleva abierta la campaña, cerca de 3 mil 500 personas han donado dinero, tras conocerse su acto ante el presidente de los EE.UU. Según los datos de Go Fund Me, entre los últimos donativos prevalecían donaciones pequeñas de entre 5 y 25 dólares, aunque una persona dio 100 y otra 500.

“Gracias a estas generosas donaciones, algunas de las preocupaciones han desaparecido”, reconoció Briskman en la nota de agradecimiento.

La mujer fue despedida de la compañía Akima, una subcontrata del gobierno en la que Briskman era la responsable de redes sociales. La empresa adujo que ese gesto podía dañar su negocio.

Según dijo Briskman en una entrevista, no se arrepiente haber levantado el dedo a Trump. “Estaba pensando en los beneficiarios de DACA que van a echar. Retiró anuncios para enrolarse en Obamacare. Solo un 3 por ciento de Puerto Rico tiene luz. Estaba pensando que él estaba en un campo de golf otra vez”, afirmó.

Foto : Getty

Similar posts