Jueves, 17 de Enero de 2019, 10:53 AM
Home » BLUTV » Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister de “Mi Pobre Angelito”. (VIDEO)

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister de “Mi Pobre Angelito”. (VIDEO)

La película más emblemática de la época decembrina, sin dudarlo es Home Alone de 1990, conocida por su titulo en español “Mi Pobre Angelito” y protagonizada por Macaulay Culkin quien interpretó a Kevin McCallister.

 

Pues este 2018 a casi 30 años de haber conocido la divertida historia de Kevin al quedarse en casa solo en la víspera de Navidad, el hoy actor de 38 años volvió a interpretar su más emblemático personaje, para un comercial de Google Assistant.

 

El nuevo comercial, lleva como título, Home Alone Again, en cual comienza con Kevin despertando, diciendo: “¿Mamá? ¿Papá?”.

 

Seguido de que Culkin le pregunta al asistente: “Ey, Google, ¿qué tengo para hoy en la agenda? —Tienes un evento, llamado Casa para ti solo”.

 

En el comercial se recrean memorables escenas de la cinta, como cuando Kevin se afeita en el baño, además de que podemos ver como el personaje, vuelve a saltar sobre la cama, su  cena de Navidad, así como cuando ve la película “Ángeles con almas sucias”, momento en el que Kevin le pide a la asistente poner en marcha el plan para despistar a los ladrones “Ey, Google, comienza Operación Kevin. Google: Operación Kevin en marcha”.

 

Aquí el divertido momento.

 

 

Y hasta el detrás de cámaras 

 

 

 

Foto Google

Similar posts