Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:39 AM
Home » Mundo » América Latina » Maduro: ¡ Ootro Complot !

Maduro: ¡ Ootro Complot !

/Foto: Especial mqtv

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro parece siempre tener la respuesta a los problemas de Venezuela: argumentar complot de los EEUU en su contra, tal como hicieron durante décadas sus mentores cubanos. 

En este último complot, Maduro aseguró que el Comando Sur de los EEUU había colocado agentes desestabilizadores contra su gobierno en la Embajada norteamericana.

“Tengo pruebas de como el Comando Sur personalmente ha colocado funcionarios en la embajada de los Estados Unidos en Venezuela para dirigir el ‘Plan Buitre’ de sabotaje a la economía y de violencia” sostuvo el mandatario en reunión del ALBA, eje político diseñado por su fallecido predecesor Hugo Chávez. 

Las declaraciones de Maduro se dan posteriormente a las expresiones de preocupación mostradas por Washington a través de algunos funcionarios en torno a la inhabilitación de seis fuertes candidatos opositores de cara a las elecciones parlamentarias de diciembre, así como a los síntomas de colapso que desde hace tiempo muestra la economía venezolana. 

Pero ya se sabe en la Venezuela de Maduro el procedimiento general : Cuando arrecian los problemas…¡Complooot! 

Similar posts