Viernes, 26 de Abril de 2019, 04:42 AM
Home » Mundo » América Latina » Maduro pide la ayuda del Papa Francisco para el diálogo en Venezuela.

Maduro pide la ayuda del Papa Francisco para el diálogo en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes, que envió una carta al Papa Francisco, para solicitarle su ayuda en el proceso de apertura para el diálogo sobre la crisis en que se vive en su país.

 

“He enviado una carta al papa Francisco, espero que esté llegando o que ya esté en Roma, en el Vaticano, diciendo que yo estoy al servicio de la causa de Cristo. Y con este espíritu le he pedido ayuda en un proceso de facilitación y de reforzamiento del diálogo”, señaló Maduro.

 

“Esperamos una respuesta positiva”, añadió el presidente venezolano.

 

Por su parte, el cardenal Pietro Parolin, el secretario de Estado del Vaticano, sin más detalles se limitó a confirmar que Maduro envió una carta al papa Francisco.

 

Asimismo, Maduro reiteró este lunes su rechazó a que Venezuela, solicite ayuda  humanitaria, y dijo que la oposición que impulsa esta solicitudes, necesita “ayuda mental”.

 

“A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa de una supuesta ayuda humanitaria, a Venezuela hay que convocarla al trabajo, a la producción, al crecimiento de nuestra economía, no somos mendigos de nadie”, dijo el mandatario.

 

Foto EFE

 

Similar posts