Jueves, 26 de Abril de 2018, 11:37 PM
Home » México » Mancera anuncia que presentará licencia al cargo

Mancera anuncia que presentará licencia al cargo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que este fin de semana presentará su licencia para dejar el cargo por tres meses para integrarse a una gira para apoyar a la campaña del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

“Entre hoy y mañana debe estar el documento final. La tarea será visitar todo el país para platicar el proyecto con toda la gente, explicarles que es lo que se está proponiendo con la posibilidad de tener un gobierno de coalición. El gobierno de coalición podría ser una apuesta para romper con el tradicional presidencialismo”, explicó.

Además explico que esto no será una gira donde acompañará a Ricardo Anaya, sino en desarrollara sus propias giras en el territorio nacional para promover eventos paralelos. “No habrá que confundir lo que será la campaña presidencial con lo que nosotros tengamos que hacer”, aclaró.

Por lo que reiteró que su trabajo será informar a los ciudadanos el modelo de coalición del frente: “No seremos tan ambiciosos, iremos hasta donde nos alcance el tiempo”, respondió al ser cuestionado sobre los estados que visitará. Estas acciones “le pondrán sabor al caldo”, agregó para finalizar.

Foto : Animal Político.

Similar posts