Lunes, 20 de Agosto de 2018, 09:28 PM
Home » México » Mancera se baja de la contienda presidencial en el Frente. Se queda en CDMX

Mancera se baja de la contienda presidencial en el Frente. Se queda en CDMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México no será candidato a la Presidencia del Frente Por México. El mismo lo anunció este sábado en conferencia de prensa en la sede del gobierno de la Ciudad, acompañado por el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Aunque aceptó la decisión del Sol Azteca, lamentó la ausencia de una competencia democrática que, según dijo, hubiese participado.

“Respeto lo decidido por el PRD, porque le debo lealdad, aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o un procedimiento para competir abierta y democráticamente” reconoció Mancera Espinosa.

Paralelamente, declinó el ofrecimiento del Frente Por México de ser el Jefe de la Campaña Presidencial, optó por quedarse en su cargo actual de Jefe de Gobierno.

“Mi lugar esta aquí, encabezando las tareas de reconstrucción de mi querida ciudad, sirviéndole a mi gente, hoy mi deber está aquí con los habitantes de la Ciudad de México, permanezco como primer responsable del restablecimiento de mi ciudad, a la que me debo, me quedo a cumplir” aseguró el Jefe de Gobierno.

Así mismo, el mandatario capitalino adelantó que habría algunas renuncias de su gabinete en las horas venideras .

Similar posts