Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:28 PM
Home » Mundo » América Latina » Maradona busca la presidencia de la FIFA

Maradona busca la presidencia de la FIFA

Foto: Especial

Foto: Especial

Redacción.- El escándalo de corrupción que puso en jaque a la FIFA, provocó que “rodaran” varias cabezas importantes dentro del organismo; además de que la presidencia podría cambiar de persona, luego de que Joseph Blatter anunciara su renuncia.

Entre las personas que se unen a la carrera para competir por el mayor puesto de la FIFA ya se encuentra Diego Armando Maradona, según revela el periodista Víctor Hugo Morales.

“Lo llamé para ver cómo estaba su padre y charlando me dijo ‘soy candidato’ y me dio su autorización para que lo hiciera público”, contó el locutor uruguayo. Y agregó que “algunas federaciones árabes estarían desde hace días manifestándole su apoyo”.

 

Maradona, que desde hace muchos años se transformó en un enemigo público de la FIFA, había apoyado al príncipe en las últimas elecciones que, finalmente, ganó el suizo Joseph Blatter.

Asimismo, en un ambiente donde la Asociación del Fútbol Argentino está siendo investigada, el ex astro del fútbol mundial denunció al fallecido ex Presidente Julio Grondona por “haber entregado” la final del Mundial de Italia en 1990.

Con información de EFE y El Clarín

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts