Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 04:58 PM
Home » Slider » Maradona dice que México no merece organizar el Mundial de 2026

Maradona dice que México no merece organizar el Mundial de 2026

El ex futbolista argentino y ganador de la copa del Mundo en México 86, Diego Maradona, dijo no estar de acuerdo con la elección de México, Estados Unidos y Canadá como sede de la Copa del Mundo de 2026, ya que aseguró que no lo merecen porque en esos países “no hay pasión” por el fútbol. ¿Neta?

“Acá sale ganando México, México no lo merece porque en realidad México gana dos partidos, llegan los mexicanos contra Brasil o Alemania y fuera (…) Aeroméxico”, dijo Maradona.

“No me gusta que el Mundial 2026 sea en Norteamérica. No hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores, los americanos (estadounidenses) quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad”, agregó el ex  futbolista argentino.

Maradona también mencionó que el Tricolor nunca pudo encontrar una forma de juego con Juan Carlos Osorio (a quien llama “Reynoso”), por lo que criticó la decisión de llevar a Rafael Márquez a la justa de Rusia.

“México no le agarró la onda en ningún momento Reynoso (sic)  a los jugadores, tal es así que incluyó a Márquez con la edad mía”, expresó.

Dichas declaraciones de Maradona salen a la luz luego de que el miércoles, la FIFA decidió que el Mundial 2026, el primero con 48 equipos, se jugará en Norteamérica luego de que la candidatura logró más del doble de votos que Marruecos en un Congreso de la FIFA.

Así, México se convertirá en el primer país en albergar una Copa del Mundo por tres ocasiones luego de las ediciones de 1970 y 1986.

Foto Reuters

Similar posts