Viernes, 18 de Agosto de 2017, 11:15 AM
Home » México » Marcha Unido Frente Opositor en Coahuila, en defensa del voto

Marcha Unido Frente Opositor en Coahuila, en defensa del voto

Las calles de Saltillo se llenaron hoy.

Y es que los tres candidatos opositores, Javier Guerrero, Armando Guadiana y Guillermo Anaya se unieron para convocar este martes una nutrida manifestación contra el priísta Miguel Riquelme, contra los resultados de la elección a gobernador que consideran fraudulenta, y a favor de la defensa del voto.


Foto: Twitter

Boletas electorales con el logo del PAN cruzado se han encontrado en basureros y en la calle y son grabadas por los coahuilenses y subidas a sus redes sociales. En uno de esos vídeos se observa un auto, cuya dueña parece ser funcionaria del Instituto Electoral de Coahuila, ya que trae un chaleco, repleto de paquetes electorales.

La marcha se desarrolló en Saltillo, y atendieron el llamado ciudadanos de todo el territorio coahulense, no sólo de la capital de Coahuila, sino tembién de Piedras Negras, de Ciudad Acuña, de Torreón.

En medio de las consignas contra los hermanos Moreira, los protestantes gritaban vivas al candidato del PAN, Guillermo Anaya, a quién le reconocen la Victoria, a pesar de que el PREP mantiene con un escasísimo margen al priístas Miguel Riquelme a la cabeza.

Similar posts