Miercoles, 11 de Diciembre de 2019, 05:08 PM
Home » México » Marchan contra AMLO

Marchan contra AMLO

Opositores y Ciudadanos marcharon este domingo en contra del gobierno y de la políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Justo el día del mitin e informe de su primer año de Gobierno.

Miles de hombres y mujeres vestidos de blanco caminaron en Reforma desde el Ángel de la Independencia, hasta el Monumento a la Revolución, coreando consignas como “Ni Chairos, ni Fifis, No dividas al país” o “Con México SI, Con AMLO No” .

La marcha se replicó en varias ciudades del país, como Mérida, Monterrey, Puebla o León, entre otras .

Foto: Twitter

Ciudadanos inconformes, así como panistas y perredistas, portaban pancartas alusivas a la errática conducción del país por parte del Presidente López Obrador.

“AMLO, renuncia. Te quedó grande la silla presidencial” sostenía una señora mientras apuraba el paso.

“Ya basta. Exigimos un Gobierno que no se rinda ante la delincuencia”, decían varias pancartas en Plaza de la Revolución.

Además del PAN y el PRD, la marcha fue convocada por agrupaciones como Chalecos México, Voces del Contrapeso, ProNAIM, Futuro 21, México Convoca, Paz y Justicia, así como La Agrupación de Rescatistas de Azcapotzalco y Causa en Común.

El activista Julian LeBarón, también se sumó a la marcha, exigiendo justicia por el asesinato de nueve integrantes de su familia

Similar posts