Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 04:58 PM
Home » México » Margarita Zavala sacude al PAN 

Margarita Zavala sacude al PAN 

Margarita Zavala y su equipo de trabajo habrían decidido  anoche renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) con la finalidad de participar en la contienda electoral a la Presidencia de la República en el 2018, como candidata independiente.

De acuerdo con la información disponible al momento, Zavala presentará su renuncia hoy viernes después del mediodía. 

La decisión se habría tomado luego de que su militancia no encuentra condiciones para alcanzar la candidatura del PAN.

La propia Margarita Zavala informó que mañana tomaría una posición al respecto, a través de sus redes sociales.

Foto: Twitter

Lo que es un hecho es que Margarita Zavala tendrá hasta la medianoche del domingo para presentar los documentos para registrarse como precandidata independiente por la Presidencia, pues el domingo 8 de octubre vence el plazo para el registro de los aspirantes independientes, de acuerdo con la convocatoria establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cabe mencionar que de acuerdo con encuestas publicadas por diversos medios de comunicación y agencias especializadas, la aspirante presidencial es la mejor posicionada por el PAN para contender por la Presidencia del país, sin embargo no cuenta con el respaldo de la dirigencia panista, e incluso mantuvo una disputa abierta contra el dirigente nacional, Ricardo Anaya.

Lo curioso es que tanto PRI, como PAN la han apoyado, y han hecho expresiones que parecería que es la candidata que les convence a ellos ( ¿O que les conviene?)

Foto : Proceso

Similar posts