Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:49 AM
Home » Mundo » América del Norte » Mark Zuckerberg presenta a su hija en Facebook

Mark Zuckerberg presenta a su hija en Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Redacción.- El director general de Facebook, Mark Zuckerber y su esposa anunciaron el nacimiento de su hija, y con ello el dueño de una de las redes más  populares donará casi el 99% de sus acciones a su fundación, la Chan Zucerberg Initiative.

Zuckerberg publicó en su perfil un texto titulado “Carta a nuestra hija Max”,donde aparece la pareja mirando tiernamente a la bebé en los brazos de él. No se especifica qué día exactamente nació la niña.

“Ahora que tú inicias la próxima generación de la familia Chan Zuckerberg”, dice la carta, “nosotros también iniciamos la Chan Zuckerberg Initiative para unirnos a otras personas en el mundo que trabajan para promover la igualdad para todos los niños de las próximas generaciones”.

“Seguiré siendo presidente de Facebook muchos, muchos años, pero estos temas son demasiado importantes como para hacerlos esperar”.

Cuando Zuckerberg anunció el embarazo de su esposa a fines de julio, el jefe de Facebook reveló en su página que él y su esposa habían intentado concebir durante años, pero que ella había sufrido tres abortos involuntarios.

Con información de AFP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts