Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 03:10 AM
Home » México » Marko Cortés nombra a Moreno Valle como nuevo coordinador del PAN en el Senado

Marko Cortés nombra a Moreno Valle como nuevo coordinador del PAN en el Senado

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), designó este jueves a Rafael Moreno Valle, como el nuevo coordinador de la bancada en el Senado de la República, luego de la renuncia de Damián Zepeda.

 

“Le he pedido al senador Rafael Moreno Valle, que sigamos siendo una clara, fuerte, firme oposición, una oposición dialogante, clara, concreta y en sinergia con la Cámara de Diputados; le he pedido al senador Rafael Moreno Valle cuidar la unidad del grupo parlamentario; le he pedido al coordinador asumir la responsabilidad que significa ser la primer fuerza de oposición, ser contrapeso”, dijo Cortés.

 

“El espíritu, el ánimo en el grupo oarlamentario es de que se requiere un PAN unido, un PAN sólido, que se requieren grupos parlamentarios como los brazos políticos del partido, unido y sólidos, y esa es la conciencia que hay en el Partido Acción Nacional”, agregó.

 

Esto luego de que Cortés sostuvo una reunión a puerta cerrada con senadores panistas, asimismo estuvo acompañado acompañado del  secretario general del partido, Héctor Larios Córdova. Además de la designación de Moreno Vale, también, el presidente nacional del blanquiazul ratificó a Mauricio Kuri como vicecoordinador parlamentario.

 

Por su parte, el también ex gobernador de Puebla, Moreno Vale, agradeció la designación al frente del PAN en el Senado: ”Es nuestro compromiso y responsabilidad trabajar unidos por el bienestar de México”,expresó.

 

Foto El Sol de México

 

Similar posts