Sabado, 22 de Febrero de 2020, 09:39 AM
Home » México » Martha Sahagún niega “categóricamente” vínculo con Legionarios de Cristo.

Martha Sahagún niega “categóricamente” vínculo con Legionarios de Cristo.

A través de un comunicado, la ex primera dama, Marta Sahagún, negó “categóricamente” tener algún vínculo con los Legionarios de Cristo, luego de que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto informara de una investigación en donde se habían encontrado presuntos nexos con dicha organización religiosa.

 

“En varios medios de comunicación ha circulado información sobre mi persona que es perversa y falsa. Niego categóricamente los hechos insinuados, son un verdadero engaño a la opinión pública y una calumnia a mi persona”, señaló Sahagún en un comunicado el cual fue compartido en redes sociales por su esposo el ex presidente, Vicente Fox Quesada.

 

Asimismo, Sahagún se dijo a favor de la transparencia y rendición de cuenta, esto en referencia a que diversos medios, apuntaron que en el sexenio de Fox Quesada, se hicieron transferencias de recursos de la Lotería Nacional a Vamos México fundación de la ex primera dama y de la fundación pasaron a la organización religiosa de los Legionarios de Cristo.

 

“Estoy a favor de la transparencia y rendición de cuentas y sé que quienes hemos trabajado en política corre el riesgo de ser calumniado”, agregó Sahagún.

 

comunicado

 

Por su parte, el ex mandatario federal, le refrende su apoyo y solidaridad a su esposa.

 

“Porque vivo con ella, porque la conozco, porque sé quien es todo mi amor, todo mi apoyo y toda mi solidaridad para Marta”, escribió en Twitter

 

Fotos Twitter

Similar posts