Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 08:20 PM
Home » México » ¡PUM! Martí Batres será el presidente del Senado Mexicano

¡PUM! Martí Batres será el presidente del Senado Mexicano

Morena ha nombrado a Martí Batres Guadarrama, senador electo, como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República a partir del primero de septiembre.

Batres agradeció el nombramiento a la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky y admitió que la bancada enfrenta “grandes responsabilidades” por lo que trabajará de la mano con el representante de la mayoría parlamentaria, Ricardo Monreal.

“Esto es nuevo, no es un regreso a las mayorías que existían en otros tiempos y que eran sobre la base de otros regímenes políticos” expresó Batres.

Además de que dijo que es una gran responsabilidad de la Mesa Directiva dialogar como el de llegar a acuerdos. “Y vamos a trabajar en ese sentido. Me interesa la cuestión legislativa y parlamentaria. Hay una agenda de 12 puntos por procesar”, dijo en el Seminario de la bancada.

Por su parte Ricardo Monreal en conferencia conjunta dijo que: “es una muestra clara que nuestro grupo se mantendrá unido frente a las batallas y desafíos que en el futuro vendrán”.

Además de que apuntó que el principal interés de la bancada es iniciar y consolidar la denominada “cuarta transformación de la vida pública del país” y colaborar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Foto Twitter Morena

Similar posts