Sabado, 16 de Febrero de 2019, 04:08 AM
Home » Mundo » América del Norte » Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio producirán una serie juntos.

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio producirán una serie juntos.

Este martes, Craig Erwich, vicepresidente de contenido original del estudio Hulu, a confirmado que director Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, volverán a trabajar juntos como productores ejecutivos de la serie The Devil in the White City.

 

Dicha serie, basada en hechos reales, será una adaptación del best-seller de Erik Larson, y que anteriormente Dicaprio, ya había adquirió los derechos en 2010, para realizar una película y ser el protagonista bajo la dirección de Scorsese, pero que no se logro concretar por el rechazo de varios estudios.

 

La historia de la serie, narrará los crímenes que acontecieron en torno a la Feria Internacional de Chicago de 1893 y se centra en el arquitecto responsable de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y el constructor del hotel, H.H. Holmes, quien diseñó un crematorio, una cámara de gas y un área para diseccionar los cuerpos de sus víctimas.

 

Por el momento el actor y director, ganadores del Oscar, comenzaran el rodaje del thriller Killers of the Flower Moon, película que se se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, que luego del descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras, sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperarse que descubrirían una conspiración.

 

Foto Getty 

 

Similar posts