Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:00 PM
Home » Mundo » América del Norte » Más de 280 ilegales arrestados tras redada en Texas.

Más de 280 ilegales arrestados tras redada en Texas.

La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, informó que más de 280 migrantes ilegales fueron arrestadas, tras una redada que se realizó en una empresa de tecnología en Dallas, Texas.

 

En un comunicado ICE, precisó que esta acción son parte de el procedimiento en las  Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), luego de se recibiera información de que la empresa, CVE Tech Group Inc., contrato con conocimiento a extranjeros ilegales o con documentación falsa.

 

“Las empresas que contratan a extranjeros ilegales crean una ventaja injusta sobre sus competidores”, dijo Katrina Berger, de Investigaciones de Seguridad Nacional en Dallas, en comunicado de ICE.

 

“Los comercios que conscientemente contratan a extranjeros ilegales generan una ventaja injusta sobre sus competidores, adicionalmente, le quitan empleos a los estadounidenses y residentes legales y crean una atmósfera de explotación a los ilegales”, agregó la agente.

 

Asimismo, la ICE, detalló que los arrestados serán entrevistados, se les tomará un registro y se les realizará una revisión médica para asegurar su estado de salud.

 

“En todos los casos, todos los extranjeros ilegales encontrados se tomarán las huellas digitales y se procesarán para su deportación de los Estados Unidos”, apuntó. 

 

Además de que para mayor información se pondrá en disposición atención en líneas telefónicas en español e inglés en el número 1-888-351-4024.

 

Foto Twitter

Similar posts