Lunes, 18 de Noviembre de 2019, 06:34 PM
Home » México » Matan 14 policías estatales en una emboscada en Aguililla, Michoacán.

Matan 14 policías estatales en una emboscada en Aguililla, Michoacán.

Al menos 14 policías estatales fueron asesinados en una emboscada llevada a cabo en El Aguaje, Aguililla, Michoacán, así como varios heridos, reportó la Secretaria de Seguridad del Estado de Michoacán, México.

“Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida de la vida de 13 elementos, además 3 resultaron heridos”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en su cuenta de Twitter, y luego ajustó la cifra a 14 víctimas, tras el reporte de la Secretaría de Seguridad Federal.

“Lamentamos la agresión a elementos de la #PolicíaMichoacán que cumplimentaban un mandato judicial en el municipio de Aguililla. En este momento se llevan acabo las actuaciones de ley para dar con los responsables” informó la Federal.

Letreros montados sobre los vehículos emboscados contienen mensajes de adjudicación del cartel Jalisco Nueva Generación

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró en conferencia de prensa que buscarán a los responsables y que la Policia Municipal de Aguililla será investigada en relación con la emboscada.

En la zona fue desplegado un operativo estatal y federal para dar con el paradero de los atacantes.

Foto Fronting : Especial

Similar posts