Sabado, 16 de Diciembre de 2017, 02:40 PM
Home » Mundo » América Latina » ‘Mattew’ castiga muy fuerte a Haití y Cuba

‘Mattew’ castiga muy fuerte a Haití y Cuba

El poderoso huracán Matthew azotó este martes a Haití dejando tres muertos y miles de evacuados. Además golpeó a Cuba, República Dominicana, ahora se dirige a las Islas Bahamas y Florida.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó por su parte que el ciclón se mueve ahora hacia las islas Bahamas con vientos sostenidos máximos de 200 kilómetros por hora.

El avance de ‘Matthew’ hacia el sur de Florida ha sembrado la preocupación entre las autoridades. La gobernadora del Sur de Carolina anunció que emitiría una orden de evacuación para que un millón de personas puedan abandonar la costa, mientras vecinos de la costa acudan a ferreterías, despensas y estaciones de servicio para prepararse para la poderosa tormenta.

Este enorme huracán de categoría 4 hizo su entrada por Haití dejando al menos cinco muertos, mientras que en República Dominicana fallecieron cuatro personas.

Con información de El Clarín y El Mundo

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts