Jueves, 12 de Diciembre de 2019, 12:31 AM
Home » México » Me declaro culpable si demuestran que viví en dirección falsa: Robles.

Me declaro culpable si demuestran que viví en dirección falsa: Robles.

Mediante una carta enviada al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, La ex titular de al  Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso)l, Rosario Robles, dijo que si se comprueba que residió en la dirección presentada en la licencia de conducir, presuntamente falsa, se declara culpable.

 

“Si la fiscalía a su cargo demuestra que la dirección de la supuesta fake licencia existe (ahí he vivido) yo me declaro culpable”, aseguró Robles en carta.

 

Asimismo, la ex funcionaria federal, expresó que las pruebas que han presentado en su contra ante la acusación por el uso indebido del servicio público relacionado con el millonario desvío de dinero del caso conocido como Estafa Maestra, son falsas.

 

“Pero hasta para fabricar pruebas son malos: pues la dirección que se asienta no existe en la Ciudad de México”, argumentó.

 

Ante esto Robles pidió que de no presentar pruebas que justifiquen esta declaración en su contra, se “actúe con todo el peso de la ley contra quien ha acusado con dolo y también algo muy sencillo: que se procure justicia, no venganza por consigna”.

 

 

Asimismo señaló que el motivo de esta carta es para que el fiscal conozca “las mentiras y los delitos que han cometido los servidores públicos a su cargo para argumentar la privación de mi libertad”.

 

Además, que lejos de tratarla como una ciudadana, la han tratado como a una enemiga “a la que hay que aniquilar”.

 

“Siempre tomo el toro por los cuernos, por eso me presente al citatorio judicial. Y porque soy inocente. A mí no me han encontrado ni ranchos, ni propiedades lujosas, ni nada que acredite que yo me he enriquecido al amparo del servicio público”.

 

Foto Cuarto Oscuro

 

Similar posts