Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 11:47 AM
Home » Mundo » América del Norte » Melania presume ostentosa decoración navideña para La Casa Blanca

Melania presume ostentosa decoración navideña para La Casa Blanca

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, presento el día de hoy su primera decoración navideña de la familia en la Casa Blanca, donde optó por una decoración tradicional para su primera Navidad y agregó unos cuantos toques a la decoración.

“El Presidente, mi hijo Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca”, señaló Melania Trump en un comunicado de la Casa Blanca.

¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones”, agregó Melania en su cuenta de Twitter.

Este año hay guirnaldas colgando en el exterior de cada ventana. Otro toque fueron las relucientes ramas invernales en un pasadizo del Ala Este de la residencia, que guía a los invitados hacia un árbol con el ornamento navideño oficial de la familia Trump: una lámina redonda y dorada que destaca el escudo de armas presidencial rodeado de una guirnalda de acebo.

Mientras que la tarjeta de Navidad de la familia está enmarcada y a la vista. “Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo”, dice la tarjeta firmada por el presidente Donald Trump, la primera dama y Barron, su hijo de 11 años.

La decoración de Navidad incluye un abeto de unos 5,5 metros en la Sala Azul, con ornamentos que llevan el sello de cada estado y territorio estadounidense. Mientras que la tradicional casa de jengibre es de unos 160 kilos y que representa a la Casa Blanca fue colocado este año para que sea la misma vista que se ve desde el sur.

Bajo el nombre de ‘Tradiciones honradas con el tiempo’, la primera decoración de la familia Trump destaca también por un homenaje al compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky y su “Cascanueces”, con el que se rememora a la primera ornamentación temática de la Casa Blanca, escogida por Jacqueline Kennedy en 1961.

Además de que hay un total de 53 árboles de navideños repartidos por la Casa Blanca, más de 5 mil 600 metros de luces y más de 3 mil 400 metros de cinta que componen una decoración fruto de mil 600 horas de trabajo.

Este próximo jueves, se espera que el presidente inaugurará el tradicional alumbrado del árbol navideño del National Mall en Washington, la gran explanada que une el Capitolio y el Monumento a Lincoln.

Fotos : Reuters

Similar posts