Lunes, 18 de Noviembre de 2019, 05:48 PM
Home » Mundo » América del Norte » Y ahora….Hasta Melania Trump critica la políticas de Separación de familias…de su marido

Y ahora….Hasta Melania Trump critica la políticas de Separación de familias…de su marido

Este lunes en un extraño comunicado de prensa por parte de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump criticó la crisis que se vive en la frontera y la polémica ley de tolerancia cero, que separa a los niños de sus familias, impulsada por …¡Su marido!

“La señora Trump odia ver a niños separados de sus familias y espera que ambos bandos puedan finalmente unirse para alcanzar una exitosa reforma de inmigración”, dijo Stephanie Grisham, directora de comunicación de la primera dama. “Ella cree que necesitamos ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con el corazón”, agregó.

Recordemos que se ha registrado que en tan solo seis semanas, EE.UU han separado cerca de 2.000 familias inmigrantes que han llegado al país con el objetivo de cumplir el sueño americano.

Además de las declaraciones de Melania Trump, el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU también calificó de inadmisible y cruel las políticas migratorias que separan a padres de sus hijos.

“Pensar que un Estado busca disuadir a los padres infligiendo tal abuso a los niños es inadmisible”, dijo Zeid Ra’ad Al Hussein en la apertura de una sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

Foto Reuters

Similar posts