Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 01:05 AM
Home » Mundo » América del Norte » Melania Trump pide el despido de una asesora de Seguridad Nacional de EE.UU

Melania Trump pide el despido de una asesora de Seguridad Nacional de EE.UU

En un hecho inaudito, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha pedido el despido de Mira Ricardel, viceconsejera de Seguridad Nacional, esto luego de que según medios estadounidense tuvieron un percance en torno al viaje de la esposa del presidente, Donald Trump a África.

 

“La postura de la Oficina de la Primera Dama es que (Ricardel) ya no merece el honor de servir en esta Casa Blanca”, anunció la portavoz de Melania, Stephanie Grisham.

 

Según la versión de los medios locales, Ricardel tuvo un roce con el personal de la primera dama al amenazar con retener los recursos del Consejo de Seguridad Nacional (NSC, en sus siglas en inglés) durante el viaje de Melania Trump a África el mes pasado, si es que no se les consideraba a Ricardel y otros funcionario del NSC estuvieran incluidos en su equipo, según declaraciones de un informante en anonimatos a la prensa.

 

Asimismo esto se da luego de que el día de ayer corriera el rumor de una reestructuración en el gabinete de Trump, en donde se incluye los despidos de la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen y del jefe de gabinete, John Kelly.

 

Foto Getty

 

Similar posts