Martes, 26 de Septiembre de 2017, 04:13 AM
Home » Slider » Messi no irá a prisión pero tendrá que pagar una multa …perrucha

Messi no irá a prisión pero tendrá que pagar una multa …perrucha

La Fiscalía Española aceptó sustituir la condena de 21 meses al astro argentino Leonal Messi, por una  multa de 510 mil euros. Sus abogados y su padre fueron los que solicitaron a la Audiencia que le sustituya la pena de cárcel por una multa o que se le suspendieran la entrada a prisión, siempre y cuando el futbolista no volviese a delinquir durante el tiempo de condena.

El Tribunal Supremo Español dictó sentencia a los Messi por defraudar a Hacienda Pública por 4,1 millones de euros en sus declaraciones del IRPF de 2007, 2008 y 2009.

La multa sustituirá la entrada a prisión, pero Messi tendrá todavía que pagar la sentencia de más de 2 millones de euros por los tres delitos de fraude fiscal por usar compañías ficticias para evitar impuestos derivados de los ingresos por derechos de imagen del jugador.

Durante el juicio, Messi admitió haber firmado contratos que protegían sus derechos de imagen pero dijo que no tenía conocimiento de que estaba cometiendo una irregularidad o de que estaba defraudando al Estado español.

Foto de EFE

Similar posts