Martes, 16 de Octubre de 2018, 12:20 AM
Home » México » México Condena Atentado

México Condena Atentado

Nuestro país condenó enérgicamente el doble atentado suscitado este fin de semana en Ankara, la capital turca, que ha costado casi un centenar de vidas, herido a cientos e indignado a la opinión pública mundial. 

La condena se hizo en bloque en un foro de diálogo internacional llamado MIKTA , del que es miembro Turquía y México, así como otras potencias emergentes como Corea del Sur o Indonesia. 

“Nosotros, los Ministros de Exteriores de MIKTA, condenamos en los términos más enérgicos la horrenda pérdida de vidas inocentes en los ataques terroristas con bombas que tuvieron lugar en la capital de nuestro socio y miembro de MIKTA, Turquía. 
Extendemos nuestras sinceras condolencias a las víctimas y a las familias de los involucrados, y les deseamos a los heridos una pronta recuperación”reza el comunicado conjunto difundido por la Cancillería Mexicana. 

Así mismo, la Secretaría de Relaciones Exteriores informa que hasta el momento ningún mexicano ha sido víctima o resultado herido en estos lamentables atentados. 

Similar posts