Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 12:03 PM
Home » México » México, el país donde NADIE pierde una elección…¡TODOS se declaran ganadores!

México, el país donde NADIE pierde una elección…¡TODOS se declaran ganadores!

Parece de película, pero palomera.

Llegamos al final de la jornada electoral y PAN, PRI-PVEM, PRD, MORENA se declaran ganadores en los mismos comicios, con apenas los primeros conteos en PREP.

Para muestra, basta un botón:

PRI y PAN se han declarado ganadores en los siguientes Estados: Aguascalientes, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Chihuahua, Durango y Veracruz.

En el caso de Veracruz es todavía más interesante: Héctor Yunes del PRI, Miguel Ángel Yunes del PAN …¡y Cuitláhuac García de MORENA, se declaran ganadores de los comicios en el Estado más grande en cuanto a votos se refiere.

Incluso se atreven a manejar puntos: En Quintana Roo, el abanderado del PRI Mauricio Góngora, aseguró llevar una ventaja de siete puntos …cuando el PREP no lleva más del 0.52%.

Obviamente, el candidato PAN-PRD Carlos Joaquín aseguró haber logrado el cambio que se necesita para el Estado, celebrando su triunfo sobre el PRI.

Hay casos todavía más precisos: En Oaxaca, tanto el abanderado del PRI, Alejandro Murat, como el del PAN-PRD, Estefan Garfias, aseguran llevar tres puntos de ventaja…¡ambos!

En la Ciudad de México tampoco se cantan mal las rancheras….y los triunfos electorales:

Tanto MORENA, como el PRD, han declarado la Victoria en la Ciudad de México.

El Presidente del PRD en la Ciudad, Raúl Flores, aseguró que estaban entre 3 y 5 puntos arriba de MORENA , mientras Martí Batres, líder de MORENA en la capital, aseguró que se encontraban arriba por dos puntos del PRD.

Pero eso no es todo. Para que amarre, los dirigentes del PAN y PRI a nivel nacional, Manlio Fabio Beltrones y Ricardo Anaya….¡Cantaron Triunfos Históricos en la jornada electoral !

Aquí la duda entonces es ….¿ Quién pierde elecciones en México

Similar posts