Viernes, 23 de Junio de 2017, 07:06 PM
Home » Mundo » América Latina » México es un Estado Fallido : ¡Nicolás Maduro, de Venezuela!

México es un Estado Fallido : ¡Nicolás Maduro, de Venezuela!

El presidente de Venezuela arremetió contra los países que han expresado preocupación por la situación venezolana. 

En el caso de México, el mandatario venezolano aseguró que nuestro país es ” un Estado Fallido”. 

En un evento en el Palacio Presidencial de Miraflores, el mandatario de Venezuela estimó que México está a merced del narcotráfico, la violencia…¡ y la desigualdad! ¡Si, el Presidente de la Venezuela que vive una práctica guerra civil! 

Nicolás Maduro aseguró que Donald Trump agrede a nuestro país y que los mexicanos no tenemos Gobierno que nos defienda…¿Y los venezolanos si tienen un gobierno que los defienda? 

También arremetió contra el Presidente de EEUU , Donald Trump, a quién le exigió “sacar las manos de Venezuela”. 

“Go home, Trump, fuera de Venezuela” gritó el mandatario 

Recientemente Donald Trump se refirió a la situación crítica de Venezuela, en una visita que hizó el Presidente Colmbiano Juan Manuel Santos a La Casa Blanca. 

Maduro arremetió también contra el Presidente de Colombia, a quién llamó un ‘borrego’ de Trump, así como ‘el presidente del país con más droga del mundo’ 

No contento con ello, el Presidente de Venezuela dijo que Trump critica a Venezuela cuando “su país (EEUU) se cae a pedazos”       (¿No se habrá mordido la lengua?) 

Las declaraciones virulentas de Nicolás Maduro llegan un día después de que el Gobierno norteamericano sancionó a los magistrados venezolanos por aquella imperdonable sentencia en la que intentan desaparecer al poder legislativo. 

Las medidas contra los miembros de la Corte Suprema de Maduro…perdón, de Venezuela, incluye el congelamiento de cuentas y activos en los Estados Unidos. 

Lo curioso es que el país que realmente se cae a pedazos es Venezuela, con una inflación de casi 700 por ciento ( la más alta del mundo) una escasez de hasta 60%, una violencia que alcanza los ochentas homicidios por cada cien mil habitantes (México no pasa de los 30) y una crispación política que mantiene a ese hermano país al borde de una guerra civil. 

Similar posts