Domingo, 23 de Febrero de 2020, 03:02 PM
Home » Mundo » América del Norte » México está ya pagando por el Muro :TRUMP. AMLO responde así.

México está ya pagando por el Muro :TRUMP. AMLO responde así.

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump asegurará que Mexico  esta pagando por el muro fronterizo, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador respondió que no “se engancharía” con los dichos del mandatario estadunidense.

 

Ya que durante un mitin electoral en Nueva Jersey del día de ayer, Trump dijo que México sí paga por el muro, además de que también aseguró que AMLO es su “amigo”.

 

“Nos gusta México, ¡mucho! Nos hemos llevado muy bien. El Presidente es un amigo mío, creo que está haciendo un trabajo fantástico, pero México está, de hecho, pronto lo descubrirán, pagando por el muro”, expresó Trump.

 

Ante esto dichos y al ser cuestionado AMLO durante la conferencia mañanera expresó que la relación con el gobierno de EE.UU es buena y que “no quiere pelear”a pesar de que así lo desean “sus adversarios”.

 

“Nuestra relación con Estados Unidos es buena, no queremos pelearnos, amor y paz, y aunque nos cuquen no nos vamos a enganchar”, dijo López Obrador.

 

“Lo que quisieran los adversarios los que dejaron pasar armas, los que están callados ahora que está detenido García Luna, ellos quisieran ahora que nos peleáramos con el presidente Trump, ¡no!”, agregó.

 

Foto AP

 

Similar posts