Viernes, 22 de Junio de 2018, 12:24 AM
Home » México » México: Partidos Formalizan a sus Candidatos Presidenciales

México: Partidos Formalizan a sus Candidatos Presidenciales

Este fin de semana los partidos políticos formalizaron a sus respectivos candidatos a la Presidencia de México, oficializando sus aspiraciones con eventos masivos en la Ciudad de México.

Coalición Por México Al Frente

El Frente, compuesto por la alianza del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, oficializó su Candidatura Presidencial en el Auditorio Nacional, donde tomó protesta al Panista Ricardo Anaya como su abanderado.

Anaya afirmó que derrotarían al “dinosaurio moribundo”, en referencia al PRI, que aseguró había intentado destruirlo, y combatirá la corrupción, en lo que afirmó será una “Nueva Era”, garantizando que “no lo doblarán”.

“A mi no me van a doblar y a nosotros no nos van a vencer” aseguró Anaya frente a un Auditorio lleno.

Coalición Todos Por México

La coalición que aglutina al PRI, PANAL, VERDE, tomó protesta a José Antonio Meade como su abanderado presidencial en el Foro Sol, en donde tuvo lugar su Convención de Delegados, misma que ungió al candidato a la Presidencia.

En su mensaje, Meade centró sus baterías contra la corrupción, reconociendo el malestar en la población, el enojo y la ira, y resaltando su compromiso personal contra este fenómeno que hoy carcome México.

“Seré implacable contra la corrupción ” afirmó el abanderado del PRI.

Coalición Juntos Haremos Historia

La Coalición que aglutina a MORENA, PES y PT tomó protesta a Andrés Manuel López Obrador en un hotel de la Ciudad de México, como su abanderado presidencial.

En el, Lòpez Obrador prometió que pacificaría al País, y que combatiría “con terquedad” a la corrupción.

“Soy terco, es del dominio público. Con esta misma convicción actuaré como Presidente, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a acabar con la corrupción” dijo ante cientos de líderes territoriales de MORENA.

Similar posts