Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 04:58 PM
Home » México » La petición más votada en Change.org…¡Es la que exige a Partidos donar su presupuesto para poner a México de Pie!

La petición más votada en Change.org…¡Es la que exige a Partidos donar su presupuesto para poner a México de Pie!

Según el sitio Change.org, México ha logrado un record conforme a las visitas que se han realizado en él su sitio web en toda la historia de esta página. Esta plataforma es parta reunir firmas de apoyo, como peticiones para empresas privadas, públicas, así como iniciar campañas, y movilizar a otros ciudadanos para generar soluciones y propuestas.

Esta organización informó que se creó el micrositio #FuerzaMéxico para reunir todas las peticiones relacionadas con el terremoto en México que solicitan desde donativos por parte de universidades hasta la reasignación del presupuesto de los partidos políticos para las campañas del próximo año.

El micrositio www.change.org/fuerzamexicopermite que cualquier persona haga su propia petición, o simplemente apoyar una petición ya creada e invitar a todos sus contactos en redes sociales a que se sumen, “generando con ello exigencias colectivas para que sean escuchadas por los gobiernos, empresas u organizaciones”, explico el sitio web.

‘Si bien la movilización ciudadana en las calles ha sido impresionante, lo que ha ocurrido en el ámbito digital y en particular en Change.org, no tiene precedentes’, dijo Alberto Herrera Aragón, director de esta organización en México.

La petición para que el presupuesto de los partidos políticos para las campañas de 2017 se reasigne como una donación a las víctimas del terremoto de pasado 19 de septiembre acumula más de dos millones 800 mil firmas de apoyo, informó hoy el sitio Change.org.

Hasta el momento, es la petición más, y fue creada el usuario llamado Alfredo Aguirre, que pide que el Instituto Nacional Electoral haga una donación de siete mil millones de pesos para los damnificados de la tragedia de los dos sismos recientes que ha afectado a la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos Oaxaca y Chiapas.

Foto :Twitter

Similar posts