Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:49 PM
Home » Mundo » América Latina » México se despide del sueño olímpico

México se despide del sueño olímpico

Las cosas para México no han resultado como todos hubiéramos querido que sucedieran, principalmente porque la selección no pudo defender el oro olímpico en Río 2016 luego de perder 1-0 ante Corea del Sur.

Lamentablemente las estrategias no le funcionaron al ‘Potro’ Gutiérrez, además de que Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro dejaron la Selección por lesión y con ellos se van dos de los mejores jugadores de esta justa.

Inició el partido y los mexicanos se fueron al frente, pero sin contundencia. La presión se comenzó a hacer presente porque Alemania metió seis goles en el primer tiempo ante Fiji y ahora estaban clasificando con el resultado de los aztecas.

Mientras que en el segundo tiempo los mexicanos siguieron insistiendo pero una llegada de los asiáticos bastó para marcar el gol que dejaría México fuera. Kwon Changhoon puso fin al sueño mexicano con un potente remate que dejó sin reacción al Alfredo Talavera.

Y como tenía que suceder, los ‘memes’ no perdonaron este terrible fracaso que demuestra lo mucho que le falta a México para prepararse para los Juegos Olímpicos.

meme_olimpicos_mex

meme_olimpicos_mex_1

meme_olimpicos_mex_2

meme_olimpicos_mex_3

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts