Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:05 AM
Home » México » México solicitará extradición del tirador en El Paso.

México solicitará extradición del tirador en El Paso.

El presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, anunció   que solicitaran a Estados Unidos la extradición del autor de la masacre en un Walmart de El Paso, Texas, en la que murieron 22 personas de los cuales ocho eran mexicanos.

 

“Vamos a pedir que esta persona sea extraditada y en México se le va a aplicar todo el peso de la ley, no queremos crímenes de odio, pero sí que haya castigo ejemplar, no la pena de muerte como sucede en Estados Unidos”, dijo AMLO en el marco de evento de la firma del Pacto Oaxaca.

 

Además se dijo confiado de la justicia estadounidense para castigar el acto de Patrick Crusius, pero recalcó no ser partidario de la pena de muerte.

 

“Yo lamento mucho que se den hechos de barbarie, de xenofobia, de racismo, como los que se padecieron en El Paso, pero yo confío que el mismo gobierno de Estados Unidos va a castigar de conformidad con sus leyes esta acción criminal”, subrayó.

 

“No somos partidarios, nuestra legislación prohíbe la pena de muerte, pero sí tenemos las leyes, de forma que haya penas severas para los que cometen este tipo de delitos”, agregó el mandatario.

 

Foto Twitter

 

Similar posts