Jueves, 02 de Abril de 2020, 07:21 PM
Home » México » México suma 405 casos con Covid 19 y 5 muertos.

México suma 405 casos con Covid 19 y 5 muertos.

Este martes en conferencia de prensa, autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa) informaron que el número de casos confirmados por Covid-19 aumentó a 405 en México, mientras que se contabilizaron 5 decesos.

 

Las autoridades de salud precisaron que que los casos sospechosos de Covid-19 se ubicaron en 1219 y mientras que otros 2161 se han descartado.

 

Por su parte el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, señalo que los casos se centran en mayor cantidad en Nuevo León, Jalisco, el Estado de México y la Ciudad de México.

 

Asimismo, del total de muertes por Covid-19 en el país, cuatro fueron hombres y la última se trata de una mujer, de las cuales, tres fueron en la Ciudad de México, una en Jalisco y una en el estado de Durango.

 

“La letalidad en México se encuentra cercana al 1.2%, lo cual aún es muy lejano a lo que representa en otros países y en el mundo en general”, destacó Alomía.

 

Además de que de acuerdo con el funcionario, 60 por ciento de las defunciones se presentaron en pacientes que sufrían de diabetes e hipertensión.

 

Foto SSA

 

Similar posts