Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 05:57 AM
Home » México » México y Canadá inician nueva relación bilateral.

México y Canadá inician nueva relación bilateral.

El Presidente Enrique Peña Nieto y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, tuvieron un encuentro,  entorno a  la  Cumbre del G -20, en el  cual  acordaron el inicio de una nueva era entre los dos países.

 

En este encuentro, Trudeau ratificó la decisión de revisar la posible eliminación de la visa para que los mexicanos puedan ingresar a Canadá. También dio a conocer haber dado instrucciones precisas al Ministro de Migración, así como al de Relaciones Exteriores, para revisar a detalle este punto.

 

Por otra parte ambos mandatarios pactaron promover la próxima Cumbre de América del Norte en la cual se hospedara a Canadá,  así como a Estados Unidos,  países que participarán en este evento.

 

Justin Trudeau y Peña Nieto, concluyeron que el objetivo es mejorar las condiciones de vida y el bienestar de ambos países, ya que también se buscará realzar la alianza comercial entre estas naciones.

 

En un comunicado enviado por la presidencia, Peña Nieto, dio a conocer que el encuentro con Justin Trudeau, marca un nuevo inicio en cuanto a relaciones bilaterales con Canadá.

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts