Lunes, 18 de Febrero de 2019, 07:27 PM
Home » Mundo » América del Norte » (VIDEO) Mike Pence envía mensaje y reconoce a la Asamblea Nacional como gobierno de Venezuela.

(VIDEO) Mike Pence envía mensaje y reconoce a la Asamblea Nacional como gobierno de Venezuela.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, a través de un mensaje en redes sociales, reiteró este martes su apoyo al pueblo de venezolano, así como reconoció a la Asamblea Nacional como gobierno de Venezuela.

 

“En nombre del presidente Donald Trump y todo el pueblo estadounidense permítanme expresar el apoyo resoluto de EE.UU. mientras ustedes, el pueblo venezolano, alza su voz en un llamado a la libertad”, dijo Pence.

 

“Nicolás Maduro es un dictador, sin derecho legítimo al poder. Nunca ganó la presidencia en una elección libre y justa, y mantuvo su control del poder encarcelando a cualquiera que se atreva a oponerse a él”, agregó.

 

 

 

Asimismo, Pence apuntó que sólo EE.UU, reconoce a la Asamblea Nacional como “único órgano elegido por ustedes, el pueblo”, además de que expresó su apoyó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

 

 

 

 

Por su parte, la vicepresidente de Venezuela, Delcy Rodríguez, ante estas declaraciones, dijo que Pence debería mejor presupuse de sus asuntos como el cierre del gobierno estadounidense, en vez de hacer un llamado a un golpe de Estado en Venezuela.

 

“Se lo voy a decir como lo diría el pueblo de Venezuela: yankee go home (…) ocúpese de sus asuntos señor Pence, ocúpese de ver cómo hace para que le abran nuevamente el gobierno, le abran sus oficinas, le recojan la basura, le limpien la oficina en lugar de estar dando instrucciones de lo que debemos hacer los venezolanos”, dijo Rodríguez.

 

 

Foto Twitter

 

Similar posts