Martes, 23 de Julio de 2019, 12:25 PM
Home » Mundo » América Latina » Ministro de Defensa de Venezuela le pidió su renuncia a Nicolás Maduro: The Washington Post.

Ministro de Defensa de Venezuela le pidió su renuncia a Nicolás Maduro: The Washington Post.

Según el diario estadunidense, The Washington Post, publicó este miércoles un reportaje, asegurando que el ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, le pidió su renuncia al presidente, Nicolás Maduro.

 

Esta información, según dada a los periodistas Rachelle Krygier y Anthony Faiola del diario estadounidense por un funcionario de inteligencia de Estados Unidos, bajo la condición de anonimato.

 

Asimismo, precisó que esta petición del ministro de defensa, fue solicitada el mes pasado, además de que también, Padrino le dijo a Maduro, que de no renunciar  entonces aceptara su renuncia, aunque hasta el momento el ministro no a efectuado tal amenaza para dejar el cargo.

 

Por otra parte, otra fuente del gobierno estadounidense dijo a la agencia, Reuters que la administración cree que Padrino, sí amenazó con renunciar, si Maduro no renunciaba a la presidencia.

 

“Nadie (en el gobierno de EE.UU), se sorprenderá si Padrino renunciara”, agregó la fuente.

 

Hasta el momento el Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela, no ha dado declaración alguna al respecto de la información revelada por The Washington Post.

 

Foto AFP

 

Similar posts