Martes, 24 de Abril de 2018, 07:29 AM
Home » México » (VIDEO) Monreal deja la Delegación Cuauhtémoc para unirse a la campaña de AMLO

(VIDEO) Monreal deja la Delegación Cuauhtémoc para unirse a la campaña de AMLO

Ricardo Monreal Ávila informó su salida del cargo de jefe delegacional de Cuauhtémoc, esta separación es para unirse a la campaña de Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación y como precandidato a la Presidencia de la República rumbo a 2018

 

 

En un video que difundió en redes sociales, Monreal señaló que dejará la delegación para “contribuir a la victoria política de Andrés Manuel López Obrador”, así como para colaborar con la “transformación” del régimen político mexicano. “La situación que vive el país necesita definición y yo ya la tomé. Mi definición es apoyar a Morena y a Andrés en lo que haga falta”.

 

 

 

“Estoy convencido de que este es el momento que históricamente esperamos los ciudadanos de todas las condiciones sociales, para ver satisfechas las aspiraciones de un nuevo amanecer, de concluir la larga travesía y de iniciar la construcción de una nueva sociedad”, declaró.

Además explico que se va sin dejar pendientes: “Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros, la verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó; los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar”

 

 

 

 

Foto de Cuarto Oscuro.

Similar posts