Lunes, 16 de Octubre de 2017, 07:23 PM
Home » BLUTV » (VIDEO) Monreal pide otra encuesta. “Hay que saber perder” responde Sheinbaum 

(VIDEO) Monreal pide otra encuesta. “Hay que saber perder” responde Sheinbaum 

El Jefe Delegacional en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, no se resigna.

 
En un mitin realizado en la explanada delegacional, Monreal pidió la realización de otra encuesta “eje” y dos encuestas “espejo ” para ratificar al “Coordinador” en la CDMX, que no es otra cosa que el candidato de Morena a la Ciudad capital.

 
Tras haber recordado sus años al lado de AMLO, y su lealtad a MORENA , partido que llamó el más joven del continente, Monreal reclamó la opacidad de la recién encuesta en la que salió perdedor.
Propuso otra encuesta con dos espejos, o bien una consulta abierta, que si bien es cierto no está contemplada en los estatutos de MORENA, “tampoco están prohibidas” dijo el Jefe delegacional.

 

 

 

Al evento acudieron cientos de personas que fueron acarreadas, principalmente, por microbuses del Estado de México , al mitin monrealista.

 

 

 

En cosa de un par de horas, vino la respuesta. La propia Claudia Sheinbaum, a través de un vídeo, expuso de manera sencilla y en menos de dos minutos, como 4 aspirantes aceptaron las reglas y ella ganó claramente, para después dirigirse a Ricardo Monreal que sea buen perdedor, y no use los chantajes.

“Ricardo, tu aceptaste las condiciones… Hay que saber perder, sin chantajes.” dijo Sheinbaum en su vídeo.

 

 

A sus otros dos contendientes, les dirigió “su admiración y respeto” y pidió voltear la página.

 

 

¿Que seguirá?

Similar posts