Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 03:41 AM
Home » México » ¡Moreira se jubila!

¡Moreira se jubila!

Humberto Moreira quien acaba de pisar tierras mexicanas, cumplió alrededor de 30 años con 15 días dentro de la docencia, por lo que la sección 38 del SNTE  aprobó su jubilación como trabajador de la Secretaría de Educación Pública.

Al parecer el monto que cobrará mensualmente  es de alrededor de 37 mil 129 pesos al mes, pues Moreira inició su carrera docente en 1985 como profesor en una secundaria Técnica en la Ciudad de México.

Posteriormente fungió como Secretario de Educación Pública en Coahuila de donde es nativo y   con el paso del tiempo fue tomando diferentes cargos dentro de la política mexicana como gobernador del  estado de Coahuila y posteriormente tomó el cargo de presidente nacional del PRI.

Según  fuentes periodísticas  el ex gobernador de Coahuila  cumplió su tiempo como para  que se otorgará  la jubilación como “profesor comisionado” y  a pesar de  tener  escasas horas de haber llegado a México, esta fue aprobada por  el SNTE.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts