Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 06:50 PM
Home » México » MORENA cede al PAN la Presidencia de la Cámara de Diputados. Peeero…

MORENA cede al PAN la Presidencia de la Cámara de Diputados. Peeero…

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados desistió de modificar la Ley Orgánica del Congreso e la Unión y cedió al PAN la presidencia de la Mesa Directiva.

Peeeeeeeero

No obstante, el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, condicionó al PAN el apoyo de su bancada y aseguró que no pasará cualquier perfil.

Para el pastor del rebaño morenista, debe ser un panista que no haya insultado a Porfirio Muñoz Ledo o al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a asegurarnos que sea un perfil que haya demostrado conducción política, que sea una persona respetuosa, que nos dé confianza. No va a pasar cualquier perfil, un perfil que dé garantías”, afirmó en la rueda de prensa.

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa, calificó de vergonzosa la intención de reformar la ley “a modo”.

A pregunta expresa de su parecer respecto a lo dicho por el Presidente López Obrador, en el sentido de que su intentona por reformar la ley era una “vergüenza” , Mario Delgado aseguró que no les avergüenza la ‘Reforma’ que impulsaban para quedarse con la Mesa Directiva de San Lázaro.

“No tenemos nada de qué avergonzarnos, de ninguna manera lo que se hizo ayer fue un abuso o un agandalle” aseguró Delgado.

El Morenista remató diciendo que su bancada honrará las convicci nos democráticas de su líder.

Similar posts