Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 02:34 PM
Home » México » Morena designa a Sergio Mayer al frente de la Comisión de Cultura.

Morena designa a Sergio Mayer al frente de la Comisión de Cultura.

La bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la Cámara de Diputados asignó al cantante, actor y diputado Sergio Mayer la Comisión de Cultura del órgano legislativos, causando polémica entra la ciudadanía por el pasado de Mayer.

 

Esto luego de que Morena le quito a la bancada de Encuentro Social (PES) las comisiones de Cultura y Salud, por la exigencia de activistas a favor de la cultura y los derechos humanos, que  protestaron para exigir que se revirtiera esta decisión por la “ideología conservadora” del partido.

 

Ahora la controversia vuelve a ser tema en la designación, ya que el pasado de Mayer para los ciudadanos no aportaría nada en el rubro de la Cultura en México. Recordemos Sergio Mayer, quienes es Diputado por Morena el Distrito 6 Federal de Magdalena Contreras, fue cantante del grupo Garibaldi en la década de los 90 en el que ganó gran importancia en el mundo del espectáculo.

 

En su pasado criticado por los internautas, Mayer formo parte de una de las puestas en escena con gran fama pero también controversial la obra Aventurera, en la que personificó a ‘La Bugambilia’, así como que la producción de la obra, es de la actriz y también ex diputada federal por el PRI, y polémica Carmen Salinas.

 

El hecho que mas han criticado a Mayer, quien también es productor creó el show Solo para Mujeres, un espectáculo de hombres que realizan bailes sensuales para las mujeres, esto más todo lo anterior ha sido suficiente para que gran mayoría de la sociedad este en desacuerdo por el falló de Morena, conforme a la asignación de la Comisión de Cultura.

 

Foto Twitter.

Similar posts