Miercoles, 19 de Septiembre de 2018, 03:44 AM
Home » México » Moreno Valle se baja de la carrera presidencial

Moreno Valle se baja de la carrera presidencial

El aspirante presidencial y ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle, se baja de la carrera presidencial, y anuncia que no buscará más la candidatura del PAN/ Frente Ciudadano a la Presidencia de la República.

En un vídeo que publicó en sus redes asegura que ya es evidente que hay un abanderado , aunque no mencionó a Ricardo Anaya por su nombre.

“Es evidente que existe un consenso a favor de quién debe ser el abanderado. En este contexto, sostuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo, colaboradores, y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”, aseguró Moreno Valle.

Con esta decisión, deja a Ricardo Anaya cono candidato único de Acción Nacional y del Frente, al vencer el plazo para registrarse.

El ex gobernador también recordó que ganó la gobernatura poblana apoyado por PRd, PAN y Mov. Ciudadano, asegurando que él fue siempre promotor del “Frente”.

El Senador Javier Lozano expresó, sorprendido, que no se le haya comunicado dicha decisión, y se muestra extrañado que no se le haya considerado parte de grupo de colaboradores de Moreno Valle.

Paralelamente, su esposa, Érika Alonso, se alista para contender por la candidatura frentista hacia la gobernatura de Puebla, por lo que postular a Lozano parece haber dejado de ser de su interés.

Similar posts